html = 'UTF-8' Descripción 'content =' iwc relojes chicago, réplica relojes rolex vintage submariner ', relojes suizos Rolex, relojes suizos réplica Rolex, relojes suizos réplica, réplica rolex, réplicas bretling, relojes suizos suizos , Los mejores relojes para los hombres, relojes de imitación, relojes para los hombres Home | relojes baratos

Revelado por Pierre-Paul Godts

Seamaster Diver ETNZ Constrained VersionOMEGA ha apoyado largamente en una posición los navegantes de Emirates Crew New Zealand y también el Seamaster Diver ETNZ Limited Edition audazmente celebra la campaña de marketing de ETNZ para reclamar la navegación Un trofeo más grande, la America's Cup, en San Francisco en 2013. Un temporizador de regata celebrando el mejor trofeo El OMEGA Seamaster Diver ETNZ Versión Minimal incluye un dial negro mate rodeado por un monitor de segundos carmesí, así como la hora y minuto central Las palmas están esqueletizadas réplica breitling relojes mens . El segundo sub-dial más pequeño es a las nueve o 'reloj. La función del cronógrafo cuenta con un cronógrafo de 30 minutos a las 3 o 'reloj tiene la mano roja y también un anillo rojo exclusivo marcado que tiene una escala que indica la cuenta regresiva de cinco minutos en el inicio de una regata. Cronógrafo mostrando una mano roja es a las 6 o 'reloj, justo por encima de la ventana del día. El reloj proporciona un segundero de cronógrafo central.
El reloj OMEGA Seamaster Diver ETNZ Confined Version tiene una fuerte cuarenta y cuatro milímetros pulido y cepillado de la circunstancia de acero inoxidable Que tiene un anillo de lunar cerámico negro mate. En realidad se presenta con una correa de caucho negro y se envía con una pulsera de buceo extensible de acero inoxidable.
El caseback en relieve y numerado El tornillo-en caseback es grabado con el logotipo de ETNZ 'http: // media1 La variante limitada de la edición (0000/2013) y CHALLENGER Con la ayuda de la edición limitada de la edición (0000/2013) y del RETROCESO 34th AMERICA 'S CUP están grabados en todo el exterior en el escenario de nuevo.
Correr por un calibre Coaxial 3330 El OMEGA Seamaster Diver ETNZ versión limitada es alimentado desde el calibre Co-Axial 3330 y equipado con un muelle de silicona Si14 de armonía. La fiabilidad enviada por el escape Co-Axial, así como la primavera de balance de silicio es este tipo de que llega el reloj con una garantía completa de cuatro años.
El OMEGA Seamaster Diver ETNZ Constrained Version es resistente al agua potable a treinta bar (300 metros / mil pies).
Emirates Team Nueva Zelanda y 2013 América Cupomega está feliz con la asociación con Emirates Workforce Nueva Zelanda que comenzó con la campaña de la Copa de Estados Unidos de Sir Peter Blake en 1995. El equipo recibió la Copa, Una hazaña que podría repetir en 2000. Cuando Sir Peter se retiró de la navegación de expertos después de que la campaña de marketing, OMEGA en curso para ayudarle como considerado uno de los patrocinadores más importantes de su riesgo Blakexpeditions derecho hasta su pérdida prematura de la vida en 2001.
Desde entonces, OMEGA tiene su ayuda continua para ETNZ y capitán Dean Barker réplica pre propiedad, cuya defensa apasionada de bienestar oceánico y de pie como uno de los mejores marineros del mundo preferiblemente le encajan como un Embajador del fabricante de OMEGA.
OMEGA está a la espera del obstáculo 2013 de Staff Nueva Zelanda en los nuevos barcos multicascos en San Francisco en el transcurso de la mejor fiesta de vela.
relojes iwc canada watches_replica gmt master history
iwc chicago watches_replica relojes rolex vintage submariner
réplica breitling precios al por menor watches_tag relojes microtimer
réplica breitling minorista watches_swiss reloj militar
réplica de relojes de bolsillo omega para la venta_rolex turn o graph relojes
réplica de reloj de bolsillo omega watches_omega banda de reloj de goma
réplica de relojes suizos réplica de relojes rolex_replica heuer

réplica de relojes suizos suizos de lujo submariner relojes cara blanca

reloj spynet watch_rolex daytona 1992 relojes
relojes inoxidables daytona rolex watches_online relojes